Trabaja con Nosotros

En Arriendo Inmobiliario estamos trabajando por un modelo mas justo de arriendo en Chile.

Arriendo Inmobiliario es una plataforma de administración de arriendo, que permite la comunicación, cobranza, recaudación de arriendos y servicios mes a mes, de forma online de una o varias unidades, posibilitando a propietarios y arrendatarios a procesar de manera segura sus operaciones con tarjetas de débito, crédito y otras formas de pago.

Tenemos desafíos para quienes quieran ser parte de este gran equipo de trabajo:

  • Corredores de Propiedades o emprendedores que se muevan por modelos de negocios mas innovadores y justos.
  • Profesionales de la venta que estén dispuestos a trabajar freelance a cambio de un interesante plan de comisión garantizada por un mínimo de dos años.
  • Lideres de equipos multidisciplinarios de relaciones comerciales con diversos clientes, que deseen formar equipos exitosos de venta y arriendo inmobiliario
  • Gestores que diseñen estrategias comerciales que permitan introducir nuevas soluciones al mercado inmobiliario.
  • Brokers, ejecutivos o personas que posean datos o registros de inversionistas que necesiten una plataforma de administración de arriendo integrada.
  • Te proponemos ser parte de una empresa con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, con importantes alianzas estratégicas y comunidad de negocios, oportunidad de capacitación permanente, ser parte de una empresa con real crecimiento y expansión, compartir y aprender de profesionales y especialistas exitosos de esta industria.
  • Excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que desarrolles tu negocio.

¡Adjúntanos tu currículum actualizado y una carta de presentación con el interés de negocio que propones!